lunes, 31 de enero de 2011

seguimos con nieve

Soy Julia esto para los vecinos del pueblo que me conocen hay mucha nieve pero el pueblo está  ideal todo blanco , limpiolos arboles con nieve encima , caen de los tejados unos chupiteles de hielo largos hasta de 50 centimetros, en fin que vengais a vernos para que recordedis vuestra niñez y juventud que os va a gustar mucho y aquí estamos en el bar para lo que necesiteis,

sábado, 29 de enero de 2011

Taxista en apuros ¡¡

Hola a todos , hoy sabado,  el pueblo ha amanecido teñido de blanco ( lo que en mi pueblo se llama una nevada cojonuda ) , aunque sin tener unas temperaturas demasiado extremas  (vamos, que hace rasca pero se aguanta bien).

A primeras horas de la tarde hemos tenido que rescatar a un taxista de nombre Bernardino (Un profesional al volante y sin temor a la nieve) ya que se ha quedado atascado en la curva de Torrelín (plazuela). Gracias a las palas y a la ayuda de unos voluntarios forzosos, hemos sacado el coche hasta el pilon de la plaza.

Esta noche sigue nevando y nos tememos que por la mañana pueda haber mucha más nieve (aun) y la gente que ha venido el fin de semana tendrá problemas para poder salir del pueblo , esperemos que venga pronto la  quitanieves.



Día 1, Presentación del blog

Hola soy Julia, voy a contaros el día a día de la vida en Horcajo. Desde el blog iré escribiendo (y publicando) las historias y anécdotas que ocurran en el pueblo, espero vuestras visitas y comentarios.

Un saludo muy grande a todos!

Nos vemos en Horcajo!