sábado, 9 de abril de 2011

buen tiempo

Soy Julia y quiero deciros a todos los que conoceis Horcajo  que hace un tiempo maravilloso, mucho sol y una temperatura muy buena, esta saliendo la hierba y las flores, ya hay algo de pamplina y el campo se esta poniendo verde y a los arboles les empieza a salir las hojas.
 ahora os diré que hay muchos trabajos pues están los agricultores con sus huertos, arando, sembrando patatas y quitando hierbas a los criaderos,preparando los campos en fin mucho trabajo.
Esta semana empezamos los trabajos manuales en La Aliseda, vamos a realizar trabajos con alambre, en fin a ver lo que nos sale, vamos señoras de Horcajo y La Aliseda , 4 horas semanales 2 los martes y 2 los jueves,
Esta semana tenemos  más vecinos en el pueblo, están Bego, Antonio y Aniano de vacaciones,

Esta es la yegua de javi , la cual ha realizado sus primeros surcos en los huertos (arar) ,

Esta misma tarde , saldre al campo a dar un paseo y hare fotos en el campo, espero que os gusten

 Arboles en flor
El valle de Horcajo
        



                                                                        Caballos de Andres

1 comentario:

  1. En primer lugar quiero saludar a todos los seguidores, que son muchos, de este buen trabajo que hace Julia. Nos mantiene a todos puntualmente informados de los hechos que acontecen en nuestro pueblo, nos mantiene conectados con él y alegra nuestros accesos a internet. Realiza una tarea fantástica!!!! Confío en veros en Semana Santa. Un abrazo.

    ResponderEliminar