domingo, 1 de abril de 2012

Soy Julia y quiero deciros que llevamos unos días de accidentes, por suerte no son graves.Pilar espero que te recupera pronto y no te duela mucho,al que no lo sepa se partió un tobillo en el pueblo, la han operado y evoluciona favorable mente.
Manolo(barriga) también le han operado y también evoluciona bien,ponte bueno pronto.
Y yo también estoy escayolada por un esguince   , no me duele nada y también espero que me lo quiten pronto.
Aniano está ingresado por problemas respira  torios  y va bien le darán pronto el alta.
Espero que este parte medico no lo tenga que volver a recordar, Un saludo para todos Julia.
Ya estamos en domingo de ramos y seguimos todos los accidentados evolucionando favorablemente, esperamos recuperarnos pronto todos, perdon,  que no me acordaba Ruben (hijo de Paloma) tambien esta con algún problema , pero creo que ya está estupendo, me han dicho, para tods sus seguidoras que ya no necesita cuidados especiales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario