jueves, 3 de febrero de 2011

Historia de gatos en nuestro pueblo




Somos cien gatos más o menos en en un pequeño pueblo apartado de las grandes concentraciones urbanas,
En verano (el pueblo) sus habitantes se multiplican por cientos, pero en invierno solo quedan once personas, pues las demás solo vienen en verano y algún fin de semana.
Pues como os cuento yo soy una de las veteranas , pues mi dueña Chelo me adoptó hace 5 años y a lo largo de estos años he tenido tres partos de 4 pequeño cada uno-
Familias de las que por aquí veranean se han ido llevando para disfrute del tiempo que aquí pasan    de verano y otras como Julita la del bar que se llevó a uno de mis hijos para que le cuide la casa de ratoncillos ( se llama Homer) como también Nicolás que adoptó a otro de mis hijos, Evencio, Maximina  y así otros más-
Mi dueña Chelo cada alumbramiento se ha ido quedando con alguno de mis hijos-
Bueno os diré que yo me llamo Lluvia y mi familia actual son: el mayor Rasca, el segundo Ovi y la tercera Manchitas, nos sentimos muy felices con nuestra ama pero vemos como las 11 personas que quedan en invierno tienen que cuidar de las cien gatos que aquí quedamos todo el año sin dueño pues cuando terminan sus vacaciones emigran y aquí viene el problema que tenemos,pues aunque los 11 hacen todo lo posible por alimentarnos y cuidarnos somos muchos para las 11 familias,pues los piensos son caros nosotros muchos para comer, por eso hemos decidido aconsejar a todos los dueños de gatos de verano que dejen pienso para el invierno-
Nuestro pueblo es Horcajo de la Ribera en la provincia de Avila.
Es una maravilla ver tantos gatos en el pueblo por eso pedimos colaboración a todos los amantes de estos preciosos animales-
Escrito por Zacarias Madera

1 comentario: