lunes, 28 de febrero de 2011

semana nueva

Queridos vecinos estamos en una nueva semana y hemos empezado con una mala noticia , hoy se ha enterrado a Segundo (el barrizales) ,  su familia me ha dicho que lo ponga en el blog.
Han estado su esposa, hijos, tíos, primos y demás familia. Han estado  en el bar tomando un aperitivo , les ha gustado mucho todo lo que les he puesto, y yo les doy las gracias por venir a mi casa.
El sábado estuvieron Zaca, Andrés,Zoilo tio Pedro, Pepe y Marino sembrando unos arboles en la ermita, han plantado  plataneros y un chopo, esperemos  que agarren para dar sombra en nuestra tan querida fiesta de la ermita celebrada en junio.
Hoy lunes están también cerrando el vertedero de la ladera , ya están poniendo las vallas y metiendo los cables del teléfono, si no lo habéis visto os cuento que ha quedado estupendo
Os enseño una muestra de los sombreros que hace Magdalena Gamo, lo dona para la iglesia , los
..vendemos a 3 euros , ahora solo tenemos 2 pero esperamos que siga haciendo ganchillo.

1 comentario:

  1. Muchas gracias por haceros eco de la noticia de mi Tio, estoy segura que mucha gente notará su falta, era una gran persona.

    Gracias también por todo lo que has ofrecido a la familia en el bar, con el frio que hacía necesitaban reponer fuerzas.

    Desde Alcalá de Henares, te animamos a que sigas escribiendo y a mantenernos al día de todo lo que en nuestro queridísimo pueblo ocurre.

    Además invito a todo el mundo a que participe en el blog.

    Un fuerte abrazo.

    MARTA

    ResponderEliminar