sábado, 30 de abril de 2011

cronicas de un pueblo olvidado nª 4

Me atrevo a escribir esta crónica porque ya hace tiempo que no lo hago.
Recuerdo que pasó la Semana Santa no con demaseados vecinos , pues el mal tiempo los metió miedo y bastantes se negaron a venir.
Por otra parte los que sí fueron arriesgados y vinieron la estancia en el pueblo fue muy buena aunque el tiempo acompañó poco.
Esta semana del 25 de abril al 1 de mayo ha transcurrido normalmente , los agricultores  ya están en el tiempo de siembra, por tanto na eso se han dedicado pues el tiempo al fin ha respetado su trabajo.
También hemos celebrado el cumpleaños de Pedro Madera  que cumplió setenta y algunos , cenamos opiparamentey bebimos con sensatez , lo pasamos bien que es de lo que se trataba.
Un saludo de Z.M.
Posdata:  Yo Lluvia  he sido madre por cuarta vez, la camada ha sido de 3 gatitos sanos y preciosos, por tanto ya somos 103, pues no tenemos noticias de que alguno de los 100 gatos nos haya dejado y esto sigue adelante

1 comentario:

  1. Hola a todos , soy Pablo, me gusta mucho las fotos de los gatitos, se las enseñaré a mis hijos que aun se pasan el dia hablando de ellos y echandolos de menos.Un abrazo a todos menos a Andes ...jajajaja

    ResponderEliminar